Promocionan un barrio «boutique» en Colonia Marina con playa privada

La nota publicada en una página de noticias platense, asegura que el proyecto inmobiliario LEMÚ ofrece un paraíso agreste, playas privadas y los mejores amenities. Si bien lo venden como ubicado en Mar de las Pampas, la zona es Colonia Marina y llama la atención que resaltan que cuenta con «200 metros de playa propia».

En una nota publicada en la página de noticia www.0221.com.ar el día 22 de febrero se promociona a Lemú, el nuevo emprendimiento de Dacal Bienes Raices, como un barrio boutique «ubicado en Mar de las Pampas«, aunque el barrio en cuestión está enmarcado en la zona de Colonia Marina muy cerca del sur de Gesell.

Dicha publicación asegura que «además de su belleza y privacidad, busca resolver uno de los mayores problemas de quienes eligen tener una casa en la costa atlántica y no tienen tiempo para dedicarle: los desarrolladores se encargan desde la construcción hasta un gerenciamiento para obtener una renta cuando la propiedad no esté ocupada».

La publicación resalta que se desarrolla en una extensión de 10 hectáreas con «200 metros son de playa propia», algo que es una exclusiva estrategia de marketing, ya que la playa en toda la costa es pública y no privada.

El resto de los detalles profundiza sobre los servicios del proyecto, cantidad de lotes y modalidades de venta.

La nota completa

Lemú, el nuevo emprendimiento de Dacal Bienes Raices, es un barrio boutique ubicado en Mar de las Pampas, que además de su belleza y privacidad, busca resolver uno de los mayores problemas de quienes eligen tener una casa en la costa atlántica y no tienen tiempo para dedicarle: los desarrolladores se encargan desde la construcción hasta un gerenciamiento para obtener una renta cuando la propiedad no esté ocupada.

Con un cómodo acceso al predio sobre la calle 3, la idea de la empresa platanse (junto a Dacal Desarrollos Inmobiliarios y Urbaco Desarrollos y Construcciones) es ofrecer soluciones integrales a los propietarios que eligen veranear en la costa bonaerense. En ese sentido, las principales virtudes del barrio se focalizan en su cercanía con el centro de Mar de Las Pampas, sus terrenos con playa franca y abierta sobre el mar, amenities para los propietarios tales como piscina, SUM con sistemas de fogones, parrillas, club de playa, guardería náutica y seguridad las 24 horas

La localización ha sido seleccionada basándose en múltiples ventajas competitivas, con una extensión de 10 hectáreas, de las cuales 200 metros son de playa propia. El barrio cuenta con un total de 84 lotes ofrecidos que tienen una dimensión promedio de 600 m2 con valores que parten  desde los U$S60.000 y con posibilidad de financiación. El proyecto se estructura a través de un fideicomiso inmobiliario que construye todas las estructuras, redes de agua, energía, servicios de WI-Fi y demás amenities.

Sus desarrolladores se muestran muy entusiasmados con el proyecto. Al respecto, Patricio Rodriguez Dacal, gerente general de Dacal Bienes Raices, aseguró que “Lemú es una solución a todos los problemas de las personas que qastuieren adquirir una propiedad en la costa y no tienen tiempo para dedicarle. Nosotros nos encargamos de la construcción, de ofrecer un gerenciamiento hotelero para obtener una renta cuando la propiedad no esté ocupada, les evitamos el desgaste de buscar constructores y tener que estar controlándolos a la distancia, con todos los problemas que eso acarrea«.

«Los beneficios que va a tener el barrio son los necesarios para que los propietarios puedan disfrutar de las bondades de tener su casa con sendero hacia el mar: piletas, SUM, club de playa, guardería náutica, seguridad y el mar a metros de su casa”, agregó.

El proyecto se configura como una propuesta de soluciones integrales, teniendo los futuros propietarios que optar por la compra del lote para construir su residencia, la cual deberá estar autorizada por los desarrolladores para mantener una coherencia constructiva y de diseño con el resto del emprendimiento u optar por la contratación de los diseños y construcción de residencias diagramadas por los arquitectos designados para tal fin. Dos de sus características distintivas son la seguridad otorgada por la administración y un servicio de gerenciamiento hotelero para poder poner en alquiler sus viviendas.

El diseño del conjunto está pensado como un barrio boutique y está concebido para participar en modo sereno con el entorno natural, en una relación integrada y amable con el paisaje que lo rodea. La arquitectura de la urbanización buscará brindar un equilibrio entre confort, descanso, seguridad y esparcimiento, principalmente en familia, privilegiando el contacto con los senderos del bosque y el mar como principal valor de la urbanización.

Lemú es la mejor opción para quienes buscan desconectar de la ciudad y descansar en un paraíso agreste de la costa atlántica argentina. 

Fuente: https://www.0221.com.ar/nota/2023-2-22-9-17-0-lemu-el-barrio-boutique-de-playa-que-revitaliza-a-mar-de-las-pampas