La gran cantidad de turistas que visitan Villa Gesell durante el feriado de Carnaval, que justamente según el calendario nacional marca que ayer lunes y hoy martes es feriado por estas fiestas tradicionales, se quedó con las ganas de concurrir a más eventos en el marco de esta fiesta que debería tener una oferta de shows y entretenimientos de cuatro jornadas y no dos como las tuvo. Además, anoche y esta mañana, vecinos se quejaron porque el Boulevard seguía cortado a la altura del Pinar Tito Allo.
La celebración del Carnaval en nuestra ciudad fue efímera, de cuatro jornadas solo dos tuvieron programación, las noches del 18 y 19 de febrero, quedando desiertas las jornadas de ayer 20 y hoy 21.
Según el calendario nacional de feriados nacionales los días lunes 20 y martes 21 de febrero, con motivo de la celebración del carnaval. Y son inamovibles, es decir que no pueden ser desplazados como cada año desde el 2010.

Sin embargo, el municipio de Villa Gesell optó por festejar solo dos días de los cuatro del fin de semana largo, quitándole a los turistas más horas de entretenimiento y oferta cultural en un fin de semana que se nota una gran afluencia de visitantes.
«LLevar pasajeros a la comparsa y enterarme que no hay comparsa el lunes fue una vergüenza», comentó un taxista después de un viaje con turistas que subieron a su auto para ir al Carnaval. Y agregó: «Para el intendente el carnaval dura dos días parece».
El corte del Boulevard agrega más resquemor a la situación del acotado festejo y tiene que ver con un impedimento de circulación de norte a sur a la altura del pinar Tito Allo y en la cuadra de la estación de servicio YPF el corte es en ambas manos.