Cecundina Flores vive en Paseo 107 bis N° 27 y efectuó una denuncia hace dos días en la Comisaría Cuarta de Villa Gesell para que se investigue sobre el paradero de su hijo Javier Ramón Ortíz de 44 años, que se fue a vivir a la localidad vecina y con el que perdió total contacto hace algunos días Lo más preocupante y por lo cual su familia está desesperada es que la hija de Flores recibió un mensaje en el que le avisaron que fue asesinado.
La madre de un geselino llamado Javier Ramón Ortiz se acercó a la Comisaría Cuarta de Villa Gesell a hacer una denuncia para que se investigue el paradero del hombre.
Cecundina Flores, domiciliada en Paseo 107 bis N° 27 necesita con urgencia saber de su hijo que viajó a Mar del Plata comenzando enero, donde fue a probar suerte y donde estaba trabajando de «trapito» en la zona del puerto.
Flores asegura en la denuncia realizada en la Comisaría Cuarta, que mantenía comunicación con el asiduamente.
Hace 3 días, Joanna Ortíz, su hija, contó que recibió un mensaje en el que se avisaba que Ramón había recibido dos tiros en el pecho.
El mensaje sería de la hermana de su ex cuñada. Al querer comunicarse con él no lo lograron y el celular informa que no corresponde a un abonado en servicio.