De esta manera se refirió la Presidenta del Bloque de Juntos Pro a la decisión del Intendente Gustavo Barrera de aumentar el precio del boleto del transporte de colectivos de la ciudad.
El aumento que fue tratado hoy en el Honorable Concejo Deliberante y aprobado solo por el oficialismo lleva la tarifa del servicio de transporte de pasajeros a $280 y el boleto a Mar Azul a $420.
«El Intendente hace esto antes de un fin de semana largo porque cree que estamos todos distraídos» declaró la edil Armando, además de catalogar al servicio como deficiente, con micros rotos y una frecuencia que no resuelve la necesidad de los trabajadores.
«La principal razón del ejecutivo para aceptar este pedido de la empresa es que tienen miedo, no pudieron resolver el problema del servicio de transporte y no quieren que la empresa se vaya y nos deje colgados» declaró la Precandidata a Intendente en referencia a la falta de empresas interesadas en el servicio geselino por la mala planificación de quienes toman las decisiones en la Municipalidad de Villa Gesell.