La dueña de un kiosco del Paseo de Artesanos de Avenida 3 y Paseo 103 le detalló a Por la 3 cómo sucedió el grave episodio que vivió junto a su hija ayer por la mañana cuando el Comisario Mayor Cristian Heada, quien se desempeña en nuestra ciudad como parte integrante del Operativo Sol las acusó de haberle robado el arma y las atacó físicamente. Carolina y su hija de 22 años debieron realizar la denuncia en la fiscalía local, la joven fue agarrada del cuello por el policía y la madre recibió una trompada.
Un hecho asombroso y preocupante fue protagonizado por el Comisario Mayor Cristian Heada al darse cuenta que alguien le había sustraído el arma que había dejado en una camioneta abierta. «Entregame el arma», les decía.
El policía acusó a las mujeres de haberle robado el arma y «enloquecido» así lo describió la comerciante, las agredió, a la joven agarrándola del cuello y a la madre, que intercedió para proteger a su hija, le pegó una trompada. «Me rompió los anteojos», contó a este medio la mujer.
Cuando la situación se puso complicada, ya que Heada le pidió al resto de los policías que ingresen al local buscar el arma, el novio de la joven salió en defensa de su novia y golpeó al Comisario que también increpaba al joven exigiéndole el arma.
«Vino el novio de mi hija para defenderla y también le decía que le devuelva el arma y el lo golpeó para defenderla», explicó la comerciante, que contó que no le quisieron tomar la denuncia de los hechos en la Comisaría Primera de Villa Gesell.
«Se lo querían llevar detenido al novio de mi hija», confesó la mujer, que finalmente realizó la denuncia en la Fiscalía 6 de Villa Gesell».
«Cuando se va nosotros les decíamos que busque en las cámaras y vino a mostrarnos que había visto a un individuo y que no éramos nosotros», contó indignada la mujer.