El barrabrava de Velez sigue detenido y la casa donde se hospeda es allanada y requisada en busca de un arma

A Eduardo Raúl Ciminelli, el barra de Vélez que fue detenido por haber atacado a un joven geselino que trabaja como personaje de hombre araña en el trencito de la alegría en Villa Gesell, se le está complicando la situación en materia penal. Se lo acusa de lesiones leves a tres personas, resistencia a la autoridad y amenazas. Además, en el marco de la investigación, surgió que al momento de la agresión podría haber estado armado, por lo que se libraron órdenes de allanamiento y requisa en su vivienda vacacional.

El detenido barrabrava del club Vélez Sarfield, Eduardo Rául Cimminelli de 32 años y oriundo de Villa Luro, que agredió a un joven que trabaja de personaje Spiderman y a otras dos personas en el tren de la alegría, sigue detenido por la denuncia realizada que lo señalan como autor de tres lesiones y que a raíz de nueva información obtenida de la investigación se recaratuló la causa como delito de LESIONES LEVES (3 HECHOS), RESISTENCIA A LA AUTORIDAD y AMENAZAS.

Información policial da cuenta que de la investigación surgió que el aprehendido estaba armado al momento del hecho y por ese motivo se solicitaron dos órdenes de allanamiento y requisa para el domicilio transitorio de veraneo de Ciminelli y sobre la camioneta en la cual se movilizaba la que fuera trasladada en carácter de secuestro por infracción de tránsito al playón municipal, fines lograr el secuestro de dicha arma.

Por otro lado, el chofer del tren siente temor a represalias por parte del detenido.