La concejal del Pro publicó una reflexión en su instagram en relación al veredicto del crimen de Fernando Báez Sosa y resaltó que es importante el trabajo en normas para «proteger a la juventud».
Ayer fue un día de reflexión, de congoja, de acompañar a la distancia, de esperar un poco de justicia que aunque no rediman ni traigan de vuelta a Fernando, logren dar un poco de paz a Graciela y Silvino sus papás, a quienes 8 asesinos les arrebataron a su hijo de la manera más cruel.
.
Todo lo tremendo del final de Fernando también debe hacernos reflexionar desde nuestro lugar de legisladores, para trabajar en proyectos de nocturnidad, protocolos, lo que sea como herramientas para proteger a nuestra juventud.
.
Reflexionar como sociedad, eso también nos debemos. No soy madre, la vida me ha dado sobrinos y sobrinas que son como mis hijos y el sentimiento de dolor desde el minuto 0 en que acompañé a Graciela y a Silvino, en esa primera marcha con las velas encendidas no puede ponerse en palabras.
.
Hoy reflexiono públicamente, desde lo más profundo de mi corazón. Trabajemos para que Gesell sea la ciudad segura que nos merecemos.
.
Que no haya más Fernandos.❤️