En una pelea en la playa, a un hombre lo cortaron con una botella

El hecho ocurrió el domingo a la tarde en la playa a la altura del Paseo 115. Si bien no hay certezas sobre el motivo de la pelea entre dos hombres, podría haber sido por cuestiones personales ya que se conocerían. Personal de la UTOI intervino aunque primero fueron separados por personas que estaban en la playa. Uno de los sujetos fue el lastimado y con cortes hechos por un pico de botella en el costado al lado de la espalda y debió ser trasladado al hospital para su curación.

Una pelea entre dos hombres en la playa a la altura del Paseo 115 rompió con la tranquilidad de la rutina turística en a tarde del último domingo.

El enfrentamiento entre dos hombres por lo que serían motivos personales ya que se conocerían, requirió de la intervención de la UTOI, que fue alertada por las personas que presenciaron el conflicto.

Uno de los hombres salió bastante lastimado de la pelea, ya que sufrió un corte sangrante en el costado izquierdo de la espalda producido por un pico de botella existente en el lugar.

La víctima tiene 46 años y la información oficial no detalla su domicilio. El mismo fue trasladado a nosocomio local, fuera de peligro.

El aprehendido por considerarse atacante de 36 años tiene domicilio en Villa Gesell y se le inició una causa por “Tentativa de Homicidio”.