Esta mañana temprano un vecino que circulaba por la Avenida 3 a la altura de Colonia Marina observó a un equino blanco tirado y trabado en un alambrado en un espacio donde se deja a estos animales después de las cabalgatas. Según pudo averiguar Por la 3, el caballo no estaba muerto como se creía y fue sacado del lugar por personal de la secretaría de seguridad y el propietario del animal. La información suministrada es que se acostó porque tendría cólicos, de todas maneras en el lugar había tres bateas para agua vacías, por lo que se le realizaría un acta de infracción al responsable de que el equino esté en esa situación.
Gracias a la atención de un vecino que circulaba esta mañana temprano por la Avenida 3 a la altura de Colonia Marina, un caballo pudo ser socorrido al encontrarse tirado y trabado a la altura de una pata con un alambrado.

A primera vista el animal parecía estar sin vida, pero ante la llegada del dueño y personal de la secretaría de seguridad corroboraron que el equino estaba vivo y padecería cólicos, por eso se acostó.
En el lugar había tres bateas para agua vacías, por lo que se le realizaría un acta de infracción al responsable de que el equino esté en esa situación. El predio es utilizado para llevar a los caballos después de las largas jornadas de cabalgatas que realizan, por lo que es inentendible que las bateas estén vacías y a pleno rayo del sol, cuando hay espacios arbolados alrededor.
