Usina de Justicia acompaña al papá y al abuelo de Lucio Dupuy

El próximo 2 de febrero, la Asociación Civil Usina de Justicia estará presente en Santa Rosa, La Pampa para acompañar al abuelo y el papá de Lucio Dupuy, el jueves, cuando se conozca el veredicto contra las acusadas de asesinarlo.

El próximo jueves 2 de febrero se conocerá el veredicto contra la madre del niño, Magdalena Espósito Valenti; y su pareja, Abigail Páez; ambas acusadas y detenidas por el asesinato del nene de 5 años.

Además, la ONG busca impulsar que la Ley Lucio sea sancionada contemplando todas las situaciones de violencia y abuso hacia un menor y que ningún otro niño sufra el martirio que padeció Lucio Dupuy,
que lo llevó a la muerte.

Desearíamos que la prensa que se encuentre allí presente cubriendo el caso, nos acompañe y refuerce nuestro objetivo. Los referentes presentes serán:

Dr. Roberto Picozzi

Sr. Guillermo Bargna