A la altura del Paseo 109, cintas de peligro advierten que se levantaron las tablas de una parte de la rambla, un trabajo necesario no planificado e inoportuno. El concejal radical Gustavo Diez viene poniendo énfasis en las diferentes falencias con las que llegó al verano uno de los grandes atractivos del frente costero, utilizado por cientos de turistas todos los días.
«Falta de Planificación Estratégica. Este es un claro ejemplo que en pleno enero, temporada alta, 109 y playa la Municipalidad haciendo estas obras», resaltó el concejal de Juntos Gustavo Diez, que en una entrevista con este medio días atrás, advirtió los faltantes y desarreglos que la rambla tiene en distitntos lugares y a lo largo de su extensión.
«No es el único tramo al que hace falta reparación, la Rambla es una linda obra por si misma y debería ser mantenida con los ajustes y reparaciones en la temporada baja. Desde el Bloque JUNTOS hemos reiterado los pedidos de reparación y ajustes razonables y fueron rechazados. Exp. 13081/20. Detallamos los tramos con ausencia de maderas o rotos. Lo reiteramos en marzo del año pasado B-14310/ 22 donde teníamos la posibilidad de realizarlo y no llegar a otro verano con la Rambla tan deteriorada», denunció.
Su reflexión final apuntó al cuidado del turismo al enunciar que la rambla «es una obra de relevancia que merece el mantenimiento adecuado, mejorar accesibilidad y una buena imagen para la ciudad».
Otras de las cuestiones que evidenció es la utilización de la rambla como estacionamiento de motos, algo que sucede y no es advertido por personal de tránsito y obstaculiza el uso peatonal y la disponibilidad de mirador.
