Salaya midió la temperatura del consumo en el centro geselino

Sergio Turco Salaya, como todos los sábados, conversó con las personas que recorren el centro de Villa Gesell y dialogó con comerciantes. «Vi mucha gente pero poco movimiento económico, poco volumen de consumo», le expresó a este medio sobre su rutina de acercamiento con vecinos, comerciantes y turistas. «El mejor termómetro es la gente, así no te venden el diario de Yrigoyen», lanzó.

«Depende de donde vayas, varía la realidad de cada comercio y los rubros también», detalló Salaya a Por la 3, al repasar lo que sacó en limpio de la jornada de esta tarde cuando se dedicó a repartir volantes con sus propuestas políticas como precandidato a intendente de Villa Gesell.

«Vi mucha gente pero poco movimiento económico, poco volumen de consumo», resaltó el vecino de Mar de las Pampas. Los sábados por la mañana Salaya hace un programa de radio en donde, de a poco, se van sumando las voces de los vecinos con mensajes y reclamos.

El precandidato contó que conversó con comerciantes, geselinos y turistas y que la cantidad de gente no equipara un buen consumo. También conversó con turistas, algunos que vienen a Gesell hace años y dieron cuenta en la conversación que notan una ciudad con muchos faltantes.