Graciela Sosa, madre de Fernando Báez Sosa, tuvo la oportunidad de hablar en el Tribunal por el juicio por el crimen de su hijo antes de que comience el alegato de la defensa de los imputados. «Nunca pensé estar acá», dijo apenas tomó el micrófono y confesó: «Nunca me atreví a mirar los videos y acá los vi reiteradas veces». Sobre eso mencionó que «tenía esa sensación como madre de tirarme sobre el para que las patadas sean para mí», dijo con dolor la mamá de Fernando.
En la jornada de hoy, que comenzó pasado el mediodía en la que la defensa de los imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa hará su alegato, Graciela Sosa tuvo la oportunidad de expresar sus palabras ante el tribunal.
«Nunca pensé estar acá», dijo apenas tomó el micrófono y confesó: «Nunca me atreví a mirar los videos y acá los vi reiteradas veces». Sobre eso mencionó que «tenía esa sensación como madre de tirarme sobre el para que las patadas sean para mí», dijo con dolor la mamá de Fernando.
La mamá de Fernando dijo ante todo el tribunal que lo que presenció en este juicio «es una angustia impresionante que nunca olvidaré».
Al final su corto pero angustiante discurso, Sosa expresó: «Yo solo pido justicia por mi hijo. No le tuvieron piedad».