Martha Pelloni presente en el juicio por el crimen de Fernando

La hermana Martha Pelloni, referente indiscutida del pedido de justicia en el asesinato de María Soledad Morales, participa hoy de la audiencia de alegatos en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa que se desarrolla en el Tribunal 1 en lo Criminal de Dolores.

Durante varias horas, la hermana Martha Pelloni acompañó a Graciela Sosa y a Silvino Báez en los Tribunales de Dolores, en lo que fue la audiencia de los alegatos por parte de la fiscalía y la querella.

Sentada en el segundo asiento de la fila de bancos donde se ubican abogados del equipo de Fernando Burlando, allegados a Fernando Báez Sosa y parte de la prensa, la referente indiscutida del pedido de justicia en el asesinato de María Soledad Morales en Catamarca, presenció con mucha atención las expresiones de los fiscales y las primeras exposiciones de los abogados de la familia Báez Sosa.

Pelloni se retiró de la sala antes del final de la jornada, que fue muy extensa y finalizó pasadas las 21 horas. En uno de los cuartos intermedios más largos, la monja conversó con la mamá de Fernando en el pasillo del tribunal, donde Graciela y Silvino suelen sentarse en los descansos.