Con un relevamiento parcial, la municipalidad celebra un «récord histórico» de ocupación del 97%

Nuevamente, el municipio anuncia cifras récords de ocupación que rozan el 100% basadas en una cantidad de alojamientos parcial. «La medición fue realizada el 18 de enero por la Secretaría de Turismo con un relevamiento de 303 alojamientos», resalta la gacetilla.

«1Se trata de un récord histórico para todas las localidades del partido. La medición fue realizada el 18 de enero por la Secretaría de Turismo con un relevamiento de 303 alojamientos», detalla la comunicación que celebra fervorosamente como «un logro de toda la comunidad: Villa Gesell alcanzó una ocupación del 97%».

Según la gacetilla, «esta ocupación genera un gran impulso económico de millones de pesos que se insertan en la economía geselina».

Los datos celebrados por Turismo son un recorte de la realidad, ya que se establecen a partir de una cantidad de alojamientos limitada, que no es la totalidad de la oferta de hospedaje existente en el distrito, lo que genera cifras más positivas que las reales, además de no llegar de esta manera a obtener un panorama real de la realidad turística en plena temporada.