Habrá una oración interreligiosa en Dolores al cumplirse los 3 años del crimen de Fernando Baéz Sosa

Lo anunció Graciela Sosa junto a Silvino Báez esta tarde al salir del tribunal en lo Criminal 1 de Dolores al término de la 7ma. jornada del juicio por el asesinato de su hijo. Será el miércoles 18 de enero en el Anfiteatro de la Ciudad de Dolores a las 19 horas donde también se hará una colecta solidaria. En Gesell el mismo día pero a las 20 horas se hará una misa en el santuario de Avenida 3 entre Avenida Buenos Aires y Paseo 102.

«El próximo 18 de Enero realizaremos una oración interreligiosa en memoria de nuestro querido hijo. El encuentro será en el Anfiteatro de la Ciudad de Dolores a las 19 hs», mencionó la mamá de Fernando, asesinado el la madrugada del 18 de enero de 2020 en Villa Gesell.

«Los invitamos a colaborar ese mismo día con una colecta solidaria acercando un alimento no perecedero o útiles escolares que serán destinados a distintas entidades. Queremos convertir el profundo dolor por la ausencia de Fernando en solidaridad y ayuda para los demás como el quería», contó al finalizar la 7ma audiencia del juicio.

«Esperamos contar con su presencia. Agradecemos a los que puedan venir a acompañarnos ese día de profunda tristeza para nosotros, pero cada vez nos acercamos más a esa justicia que necesitamos por Fer para que finalmente el pueda descansar. Gracias a todos por el acompañamiento de siempre. Graciela y Silvino», dijeron.

En Villa Gesell, ese mismo día se hará una misa a cargo del obispo Gabriel Mestre a las 20 horas en el lugar donde Fernando perdió la vida en manos de los rugbiers tras un salvaje ataque, Avenida 3 entre Buenos Aires y Paseo 102.