El canal de noticias estuvo cubriendo ayer al atardecer el desalojo de los jóvenes de la playa según dijeron en la nota para “evitar disturbios”. Villa Gesell fue noticia a nivel nacional por el procedimiento de la UTOI en playa y Paseo 107. El canal relacionó este procedimiento con el juicio que se está realizando este mes en Dolores, por el crimen de Fernando Báez Sosa en nuestra ciudad el 18 de enero de 2020.
La publicación del canal de noticias detalla algunos testimonios de los jóvenes en la playa y resalta que «Según pudo saber TN, el operativo se llevó a cabo con el objetivo de evitar disturbios en una fiesta, más conocida como “after”, que se estaba gestando en uno de los paradores de la ciudad balnearia. De igual manera, también fueron invitados a retirarse de la playa personas que se encontraban jugando a la pelota, a la paleta, o simplemente tomando mates con la familia.
El canal relacionó este procedimiento con el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa en nuestra ciudad al decir: «Este operativo se da en medio del juicio que se está desarrollando en la ciudad de Dolores, por el crimen de Fernando Báez Sosa, joven que fue golpeado hasta la muerte en la puerta de un boliche de Villa Gesell».