El precandidato a intendente de Juntos PRO, Sergio «Turco» Salaya opinó sobre el procedimiento del personal de la UTOI en la playa del centro de Villa Gesell. «Esto es un atropello absoluto a la libertad», expresó el vecino de Mar de las Pampas sobre el desalojo de la gente a partir de las 20 horas, quien consideró que Barrera carece de criterio para defender los derechos de los geselinos.
«Esto es un atropello absoluto a la libertad, sin dudas es un orden del Ministro de Seguridad de la Provincia de Bs. As. que lo único que hace es vender humo y el intendente Barrera carece de criterio para defender los derechos del geselino y turistas, una vez más demuestra sumisión ante el poder de Provincia», exclamó Salaya.
«Lo que está permitiendo es una vergüenza, es un acto calamitoso, un atropello a la libertad del ciudadano. Si no hay cuestiones peligrosas, motivos que requieran de la Fuerza, en la playa la policía no tiene nada que hacer», lanzó.
El precandidato fue terminante: «Somos el hazme reír de toda la costa atlántica, que el intendente, el secretario de turismo y el de seguridad vayan pensando en presentar su renuncia».