De los amigos de Fernando que declararon hoy, uno de ellos se dio vuelta para mirar a la cara a los acusados del crimen

En la tarde de hoy, se vivieron momentos de tensión dentro de la sala del TOC 1 de Dolores luego de que Thomas D´Alessandro, uno de los amigos de Fernando Báez Sosa, en varios tramos de su declaración se dio vuelta para mirar por minutos al grupo de rugbiers que estaban con sus barbijos.

El hecho ocurrió cuando el abogado Fernando Burlando le pidió si podía reconocer a uno de los agresores y la presidenta del Tribunal se lo impidió.

«¿Quiere que me dé vuelta?», reaccionó el joven, a lo que rápidamente intervino la presidenta del Tribunal 1 de Dolores, Claudia Castillo, para impedirlo porque infringía una norma del Código Procesal.

D´Alessandro estuvo cerca de Fernando Báez Sosa cuando los rugbiers lo atacaron, lo tiraron al piso y le pegaron tanto hasta matarlo. Al declarar en el juicio por el caso, señaló que Lucas Pertossi había sido uno de los agresores.

Cuando el joven testigo se paró a señalar su ubicación en la pantalla de televisión donde se exhiben videos del lugar y de aquella noche, volteó su mirada, y con bronca, se les quedó mirando por segundos. Lo hizo dos veces y fue evidente el momento de tensión generado

Foto: Infobae