Con su camioneta ploteada, Javier Russo, junto a Luis Vivas y Omar Russo recorrieron los barrios esta mañana de primer día del año. «Ploteamos la camioneta para que la gente que aún no nos conoce sepa que hay un partido vecinalista en Villa Gesell y nos reconozca, además de que al verla van a poder conocer nuestras redes sociales para poder comunicarse con nosotros», le contó a este medio el precandidato a intendente del barrio La Carmencita.
El primer día del 2023, el referente de la Unidad Vecinal Geselina, Javier Russo junto a su compañero de equipo Luis Vivas y su padre Omar Russo, salieron a recorrer las calles geselinas para dar a conocer de una manera visual y directa, el frente vecinalista que integran.
«Ploteamos la camioneta para que la gente que aún no nos conoce sepa que hay un partido vecinalista en Villa Gesell y nos reconozca, además de que al verla van a poder conocer nuestras redes sociales para poder comunicarse con nosotros», le contó a este medio el precandidato a intendente del barrio La Carmencita.
La camioneta blanca con el logo de la Unidad Vecinal, las redes y el whatsapp, una manera de publicitar rodante que el equipo hizo con un gran esfuerzo, busca que más vecinos y vecinas sepan de partido político y se acerquen con consultas, dudas, inquietudes y participen del frente que aspira a ser la tercera fuerza política en el distrito.