Sergio «Turco» Salaya reconoció en una charla radial las aptitudes del actual intendente de Lanús y precandidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti, como el camino que lo apuntala en su deseo de ser el futuro mandatario de Villa Gesell. «Mantenemos a rajatabla dos palabras esenciales que resumen nuestro gobierno y son gestión y cercanía», remarcó el mandatario PRO bonaerense.
Sergio «Turco» Salaya mantuvo una charla telefónica en su programa radial con el intendente de Lanús y precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires.
En dicha conversación Grindetti se refirió a los ejes de su gobierno en Lanús y expresó: «Mantenemos a rajatabla dos palabras esenciales que resumen nuestro gobierno y son gestión y cercanía. Estar atento a las necesidades de la gente y la opinión». Y agregó: «A veces hay proyectos que suenan muy lindos en una carpeta y teóricamente pero cuando los conversas con los vecinos te das cuenta que hay que modificarlo o que hay que desistir del proyecto. Esa cercanía y la eficiencia en la gestión no dio muy buenos resultados. Y eso es lo que queremos llevar a la provincia más la autonomía municipal nosotros creemos que hay descentralizar hacia en los municipios».
Salaya felicitó al intendente bonaerense por su acción al mando del distrito de Lanús y sus objetivos de llegar a lograr una gobernación. En ese sentido Grindetti consideró en la charla que «las políticas públicas que se definan en la provincia y la ejecutiva es mucho mas efectiva si se hace en los municipios, por lo menos salud, seguridad y educación».
El mandatario resaltó que «es esencial cuando uno escucha a la gente. Cuando nos eligen nos eligen para solucionar esos problemas no para estar rosqueando en la política».
Como mensaje para los geselinos, el intendente del PRO dijo: «Le pido a Dios al menos paz, paz social y para cada uno de nosotros, para poder estar serenos el año que viene será muy duro cualquier sea el resultado de las elecciones, ya que las alternativas en el plano económico van a ser complicadas».