Clarisa Armando, precandidata a Intendente de Villa Gesell se expresó en relación al gran aumento de tasas aprobado por el oficialismo en el HCD y que ya sufren los vecinos de la ciudad. “Nuestros vecinos están recibiendo las boletas con el tarifazo de Barrera, quien les da una ciudad que no cumple con ninguno de los servicios básicos”, advirtió la concejal de Juntos.
“Los vecinos nos expresan su preocupación, los comerciantes que se preparan para la temporada ya recibieron las facturas con un 50% de aumento” expresó la edil Armando quien fue muy crítica en la sesión del HCD donde con el voto del oficialismo se aprobó el presupuesto con el aumento de tasas. “Sumado a esto, los operativos de AFIP, ARBA y Ministerio de Trabajo ya comenzaron, siendo el Departamento Ejecutivo solo un espectador sin intervenir para morigerar estas inspecciones”.
La Presidenta del bloque Juntos PRO enfatizó que “Hoy los geselinos nos dicen que la ciudad se encuentra sucia, desorganizada y sin salud, seguridad y servicios básicos. Al mismo tiempo sienten que pagan una fortuna mes a mes con sus impuestos, que estas tasas son inviables”