La Cámara de Turismo Provincia de Buenos Aires, que busca fortalecer el sector turístico privado bonaerense para 2023, le abrió sus puertas a la UCIT de Villa Gesell.
Desde la entidad bonaerense informan que durante la última reunión, celebrada el pasado 13 del corriente, el presidente Roberto C. Rodríguez junto a miembros de comisión directiva, anunciaron la admisión de la UCIT de Villa Gesell y la Fundación Fangio de Balcarce, en la visión común de transformar e integrar más la actividad.
«Celebramos la llegada y compromiso de ambas entidades en carácter de socio regional y socio honorario respectivamente, con quienes recorreremos juntos los nuevos desafíos del 2023», expresa el comunicado.
Hasta la fecha, más de 20 entidades han adherido al proyecto en representación de las principales industrias del sector, que incluyen hoteleros, gastronómicos, agencias y operadores turísticos, transporte, comercio y organizaciones de eventos, sin ánimo de lucro dedicadas a la actividad turística y la UCIT geselina es una de ellas.
Por su lad la Ucit mencionó al respecto: «En esta oportunidad estamos muy contentos de poder anunciar la admisión de nuestra Cámara a la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires (CATUR PBA), quien está comprometida en fortalecer el sector turístico privado bonaerense para 2023».
En una comunicación, la institución geselina expresó: «Queremos resaltar la importancia que tiene poder pertenecer a la cámara de turismo mas importante de la provincia de buenos aires. Agradecemos a nuestro director de Turismo de la UCIT por su gestión y a por dicha admisión a vuestra asociación civil y estamos dispuestos a trabajar en forma conjunta para el crecimiento y el desarrollo empresarial».