Estudiantes del Colegio Vives hicieron una silla de traslado

Se trata de un trabajo interinstitucional realizado en conjunto con la colaboración de la comunidad, estudiantes y docentes, que con empatía y compromiso se sumaron a la realización de una silla adaptada para facilitar el traslado de personas en el frente costero. En el acto donde se presentó estuvieron presentes los impulsores del proyecto, Asociación Arco Iris y el Rotary Club que acompañó el proceso y facilitará el comodato.

Una gran idea que se hizo posible gracias al trabajo de las instituciones, tuvo su presentación en el Colegio Vives donde los alumnos de tercer año del nivel secundario le dieron forma a una silla de traslado, impulsada por la Asociación Arco Iris.

Por su lado, el Rotary Club plasmó en un comodato para que sea utilizada por el Balneario Ciento25 que también cuenta con una silla anfibia, baño accesible y caminos de madera en arena.

Otro de los actores que adhirió al proyecto y participó es la Cámara de Concesionarios de Playa.

Gustavo Diez, referente de Arco Iris, destacó la labor en conjunto de las instituciones que pudieron encarar este proyecto sin necesitar del Estado.