Habrá un vuelo inaugural al Aeropuerto de Villa Gesell pero aún no se venden los pasajes con destino a nuestra ciudad

La municipalidad de Villa Gesell informó en estás últimas 24 horas que «finalmente, se anunció que el próximo jueves se retomará la ruta aérea que vincula el Aeroparque “Jorge Newbery” con el Aeropuerto de Villa Gesell, después de muchos años sin vuelos comerciales». En ese sentido se adelantó que el vuelo inaugural se hará mañana a las 13 horas, sin embargo las personas que intentan comprar sus pasajes para venir a la ciudad todavía no pueden hacerlo porque no están a la venta.

“Vamos a recuperar los vuelos a Aeroparque. Es importante porque hace años no teníamos esa oportunidad” expresó el intendente Gustavo Barrera durante el anuncio, mediante una conferencia de prensa realizada este martes, donde detalló que el logro no solo beneficiará a nuestra ciudad, sino que también lo hará en toda la región.

Por su lado, el Secretario de Turismo, Marcelo Iglesias, remarcó: «es muy valioso para nuestro destino turístico tener conectividad aérea desde Aeroparque».

Sin embargo, pese a los anuncios con bombos y platillos para dar la buena noticia tan esperada por muchos, la página de Lade no ofrece aún a Villa Gesell como ruta activa y quienes ya quieren comprar pasajes, no lo pueden hacer. Lo mismo sucede cuando se intenta la búsqueda en plataformas como Despegar.

En las comunicaciones municipales se resaltó que los vuelos a Gesell se retoman y se hará une evento por ello mañana, pero no especificaron cuando realmente la aerolínea volará para todas y todos los pasajeros interesados.