La seguridad funciona para poner presas a dos mujeres que protegen árboles y no para quienes nos robaron la alegría durante los festejos.

“Un grotesco espectáculo quedó expuesto durante este fin de semana” expresó la concejal y presidenta del bloque Juntos PRO Clarisa Armando en referencia a la planificación del sistema de seguridad local. 

“Vivimos dos hechos lamentables que dejan expuesto que desde el estado se está reaccionando con una improvisación pocas veces vista y sin asumir que a los problemas culturales que sufrimos como sociedad no se los enfrenta con miedo e incapacidad”

La concejal Armando en referencia a lo sucedido decía: “El primero de ellos el “disparatado” operativo montado para contener la protesta de dos mujeres (madre e hija) que intentaban que no se siguiera cortando árboles históricos en la fallida obra del nuevo hospital.

El segundo, el increíble abandono de la seguridad del centro (y zonas aledañas) durante los festejos por el campeonato mundial de fútbol que obtuvo nuestra selección nacional a manos de inadaptados que indudablemente por el grado de consumo se dirige al peor de los desenlaces”

“Un estado ineficiente es un estado ausente y ayer nos robaron la posibilidad de festejar en familia un momento único”.