Luis Vivas y Fernando Burlando hablaron de la política geselina y el partido vecinalista

Este mediodía, el vecino e integrante de Unidad Vecinal Geselina Luis Vivas, se reunió con el abogado Fernando Burlando en un almuerzo donde conversaron largo y tendido sobre la situación política de Villa Gesell, el avance del partido vecinalista encabezado por Javier Russo y la próximidad del juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa.

El geselino Luis Vivas, integrante de la Unidad Vecinal Geselina, se reunió este mediodía con el abogado Fernando Burlando.

El abogado de la causa por el asesinato ocurrido en nuestra ciudad en enero del 2020 del joven turista Fernando Báez Sosa, conversó con Vivas sobre la actualidad política de Villa Gesell y el camino que ha iniciado el partido vecinalista encabezado por Javier Russo.

Durante el encuentro, Burlando se empapó de la situación por la que atraviesa el distrito que muy bien conoce y sobre todo de los objetivos del partido vecinalista. Otros de los temas de conversación durante el almuerzo que compartieron fue todo lo relacionado al juicio que determinará condenas para los asesinos de Fernando.