Se celebra el primer aniversario de la feria Tarde Linda Mar Azul

Este sábado a partir de las 15 horas y hasta las 21, en la plaza del bosque de Mar Azul habrá una Tarde Linda de lujo por el motivo de celebrarse la realización consecutiva durante un año la movida comunitaria que le da vida todos los sábados al especio verde de Calle 45 entre Punta del Este y Copacabana. En la jornada de hoy habrá espectáculos musicales, de danza, para niños y el cierre lo hará la Orquesta Municipal de Villa Gesell.

Hoy se festeja con todo en la Plaza del Bosque de Mar Azul, un primer aniversario de la Feria Tarde Linda que está llevada adelante por vecinas y vecinos de las localidades del sur y de Villa Gesell, que todos los sábados viste de entretenimiento, cultura y posibilidad de que los emprendedores que quieren comercializar sus productos lo hagan de manera libre y en un espacio hermoso.

Este sábado la jornada será especial por el aniversario y habrá variados espectáculos artísticos además de puestos.

Con la simple y linda energía de los convocantes y la buena onda que se respira en la plaza, los visitantes tendrán la oportunidad de pasear, disfrutar de shows de música, danza, infantil todos a la gorra y presenciar la presentación de la orquesta municipal que cerrará a las 19 horas las actuaciones.

Habrá torta de cumpleaños y muchos motivos para augurar a esta feria impulsada por la Asociación Civil del Sur Faro Querandí y que cuenta con el apoyo de la secretaría de Educación, Cultura y Deportes municipal.