Los alumnos del secundario Adesmia Incana pidieron canchas de voley en el HCD

Chicas y chicos del nivel secundario del Instituto Adesmia Incana participaron de la Comisión de Obras del Concejo Deliberante con el fin de proponer que en Villa Gesell haya canchas de voley en distintos puntos del partido. Fueron escuchados por los bloques políticos, que derivaron la inquietud a la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes.

Alumnas y alumnos del Instituto Adesmia Incana estuvieron presentes en el Concejo Deliberante para presentar un proyecto sobre la necesidad de que se hagan canchas de voley en el distrito.

A partir de la exposición en la que remarcaron que así como en cualquier plaza o espacio verde hay arcos para fútbol, consideran que debería haber red de voley, ya que fuera del horario del polideportivo no hay opciones para practicar ese deporte.

Los chicas y chicos que estudian en dicho instituto, que en el nivel secundario tienen orientación deportiva, fueron escuchados por los bloques políticos, que derivaron la inquietud a la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes.

About porla3