Nuevamente el área de Ambiente cambia staff

Pasan los funcionarios pero el área de Ambiente de la municipalidad no logra estar a la altura de las circunstancias que la temática requiere en los tiempos que corren. El viernes, se comunicó la incorporación de un nuevo director, el geólogo Cristian Bellagamba quien estará acompañado por el nombrado subdirector, que ya trabaja en el área, el ingeniero forestal Leonardo Ezpeleta. «A partir de ahora va a haber un cambio y se va a notar en esta estructura», prometió el secretario de Obras Públicas Marcos Komac. De quien ocupó la subdirección durante los últimos meses, la subdirectora Malena Gore, nadie habló.

Dentro de los cambios en el gabinete de Gustavo Barrera, el último viernes se presentó al nuevo director de Ambiente y se nombró al ya trabajador del área Leonardo Ezpeleta como subdirector.

De acuerdo a la información municipal, Cristian Bellagamba, el nuevo Director es Licenciado en Geología e Hidrogeología de la Universidad Nacional de La Plata, con estudios de postgrado en diversas universidades de Argentina y Chile en Microbiología, Tratamiento de Efluentes y Líquidos Cloacales, Potabilización de agua, y cuenta con 20 años de experiencia a nivel provincial en Servicios Públicos y Remediación de Suelos y Aguas Contaminadas.

Junto a Bellagamba, continuará en funciones pero ahora como subdirector, el ingeniero forestal Leonardo Ezpeleta.

El área de Ambiente que hace varios años no logra desarrollar un trabajo profundo y sostenido que cumpla con las necesidades y los requerimientos de una ciudad balnearia y amplia naturaleza por proteger y preservar, tiene una vez más el desafío de hallar ese camino que hasta el momento ha desandado desinteligentemente y dejando librada al azar y a intereses particulares, una política ambiental adecuada.

«A partir de ahora va a haber un cambio y se va a notar en esta estructura», prometió el secretario de Obras Públicas Marcos Komac, resaltando de algún modo la falta de efectividad y lógica con la que se viene trabajando en los últimos años.

About porla3