Convocatoria para profesores de la Colonia de Verano2023

Desde la Dirección de Deportes se convoca a profesores de educación física, docentes y estudiantes de estas carreras, que estén interesados en formar parte del equipo de trabajo de la Colonia de Verano 2023.

Dicha convocatoria está dirigida no sólo a profesores de educación física, sino también a docentes tanto de Nivel Inicial, como de Primaria. Además, aquellos estudiantes que se encuentren cursando cualquiera de estas tres carreras también podrán ser parte de la misma.

Quienes deseen participar de la Colonia de Verano deberán enviar un e-mail a direcciondeportesgesell@gmail.com adjuntando la siguiente información:

•             PROYECTO Y PROPUESTA PARA LA COLONIA

•             CURRICULUM

•             FOTOCOPIA DE DNI

•             CUIL

•             DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITE LA FORMACIÓN

El equipo directivo del Polideportivo Municipal recibirá los mails hasta el 5 de diciembre inclusive. Toda la información debe ser enviada en un único mail y en formato pdf.

Además, una vez finalizado el periodo de convocatoria para los profesores, se abrirán las inscripciones para niños y niñas de entre 5 y 12 años inclusive. La colonia deportiva comenzará el 2 de enero y se extenderá hasta el 25 de febrero.

About porla3