Desde la secretaría de Seguridad, un nuevo parte da cuenta de la detención de los ladrones, el secuestro del auto utilizado para el delito y la causa por encubrimiento abierta a la persona que había comprado el televisor de 50 pulgadas.
Días atrás se había recepcionado la denuncia penal en la Comisaria de Mar de Las Pampas del rancho boba, una vivienda donde sustraen un televisor de 50 pulgadas.
Rápidamente el personal policial pudo establecer que horas más tarde al robo se había activado el IP del televisor en un domicilio de 130 bis y Avda. 13 a metros del lugar existe una cámara de seguridad municipal por lo que se puede visualiza el vehículo en el que habían cometido el hecho, pudiéndose realmente zar un seguimiento del recorrido observando a las dos personas que serían los autores del hecho cuando descienden en un comercio y así lograr identificarlos.
Luego se procedió a allanar la venda dónde se hallaba el televisor y al secuestro del mismo! Cómo así también se procedió a procesar por Encubrimiento a la persona que había comprado el mismo y que lo tenía en su poder al momento del allanamiento. posteriormente se procedió a la detención de uno de los autores, en el día de ayer se procedió al secuestro del automóvil utilizado en el hecho un automóvil Renault Clio II y en el día de la fecha se procedió a la detención del otro autor del Robo con domicilio en un complejo de Cabañas de Las Gaviotas.