Hay nuevo Consejo Directivo en Bomberos Voluntarios

El Cuerpo Activo de Bomberos se expresó para darle la bienvenida al nuevo Consejo Directivo de la institución que a partir de ayer comenzó a conducir desde la parte administrativa «los destinos de nuestra institución». Martín Santos es el nuevo presidente y Raúl Mendoza el vice presidente. Los servidores destacaron que 9 de los nuevos miembros son parte del cuerpo de reserva y resaltaron «el gran trabajo realizado por el consejo directivo saliente a cargo del Sr. Daniel Luna».

A partir del día de ayer, el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Villa Gesell tiene una nueva gestión administrativa y ha comenzado a funcionar un nuevo Consejo Directivo.

En ese sentido, el Cuerpo Activo de Bomberos se expresó para darle la bienvenida al nuevo Consejo Directivo de la institución que a partir de ayer comenzó a conducir desde la parte administrativa «los destinos de nuestra institución».

Dicha dicha comisión quedó confirmada de la siguiente manera:
Presidente – Martín Santos
Vice Presidente – Mendoza Raúl
Sec. Finanzas – Durand Raúl
Sec. – Recaudación Giménez Juan
Sec. Gral – Camposano Fernanda
Sec. Actas – Dimaulo Gustavo
Sec. Prensa – Lujan Ismael
1 Vocal – Alicia Vaca
1 Vocal Suplente – Álvarez Juan
2 Vocal Suplente – Uribe Juan
3 Vocal Suplente – Molina Carlos
4 Vocal Suplente – Héctor Selicki
Revisor Cuentas – Zapata Oscar
Revisor Cuentas – Salto Ricardo
Revisor Cuenta – Marchesin Magdalena
Revisor Cuentas Suplente – Peralta Jorge
Revisor Cuentas Suplente – López Roberto

«De este grupo de vecinos queremos destacar que 9 de ellos son parte de nuestro cuerpo de reserva, así mismo queremos destacar el gran trabajo realizado por el consejo directivo saliente quienes con el Sr. Daniel Luna a la cabeza lograron poner a Bomberos de Villa Gesell en un lugar de mucho prestigio ante la sociedad Geselina», detalló el segundo jefe Oscar Gómez, en representación de todos los servidores públicos.