Bomberos sobrevuelan la zona de la Reserva afectada por un incendio

Bomberos sobrevolaron esta tarde la zona del incendio que se divisó aproximadamente pasadas las 16 horas a unos 5 km del puesto de guardaparques y en la parte media entre la Ruta 11 y la playa. Integrantes del Destacamento de Mar Azul comenzaron a trabajar para lograr acercarse al lugar y desde el Cuartel Central también sumarán manos. La columna de humo ya ingresó al sur del distrito empujada por el viento que corre de sur a norte.

Bomberos Voluntarios de Mar Azul fueron los primeros en llegar a las inmediaciones del incendio que se desató hoy en la Reserva Natural.

Luego, desde el Cuartel Central salieron a sobrevolar el lugar para ver en detalle la superficie comprometida y ubicación exacta.

En medio de esas tareas, comunicaron: «Estamos sobre volando la zona del incendio en parte de la reserva Querandí y tenemos personal de Mar Azul trabajando en el lugar ahora estamos saliendo desde Gesell para ver de apagar los focos en el lugar, hay un poco de humo que entra a la ciudad desde el sur, lo bueno es que el fuego se encuentra en una zona de bajos y hacia el lado de los médanos y alejado de la zona boscosa de la reserva».

About porla3