Sergio «Turco» Salaya asistió a la presentación del Plan de Turismo, Cultura y Deporte del PRO

El precandidato a intendente Sergio «Turco» Salaya se acercó esta mañana al encuentro en el que los concejales del PRO local, hicieron la presentación del trabajo técnico que diagnostica y planea el futuro que se imaginan para el distrito en materia de Turismo, Cultura y Deporte. En la cita se destacó la presencia del diputado nacional Hernán Lombardi, quien acompañó en la exposición a Green, Armando y Martínez. «Fui invitado por un estrecho colaborador de Lombardi, Gustavo Gonzalez», comentó Salaya quien destacó lo realizado por el espacio que comparte en Juntos.

El precandidato a intendente Sergio «Turco» Salaya se acercó esta mañana al encuentro en el que los concejales del PRO local, hicieron la presentación del trabajo técnico que diagnostica y planea el futuro que se imaginan para el distrito en
materia de Turismo, Cultura y Deporte y que funcionó como espacio de encuentro de Juntos de la Quinta Sección.
En la charla se destacó la presencia del diputado nacional Hernán Lombardi, quien acompañó en la exposición a Green, Armando y Martínez. «Fui invitado por un estrecho colaborador de Lombardi, Gustavo Gonzalez», comentó Salaya quien destacó lo realizado por el espacio que comparte en Juntos y concurrió en compañía de una estrecha colaboradora, Vilma Gómez.
«Lo conocí en plena gestión cuando yo intervenía por Tecnópolis y el dirigía el Centro Cultural Kirchner», detalló Salaya, quien adelantó que el próximo sábado «lo tendremos a Hernán Lombardi en mi programa de radio en la 91.1».