“La ciudad que viene debe planificarse”

En la tarde del miércoles, Clarisa Armando en rueda de prensa junto a vecinos de Villa Gesell, presentó su equipo con el que trabajará para que Juntos sea quien gobierne la ciudad en el año 2023. Además estuvieron presentes dirigentes del frente Juntos de diferentes espacios.

La edil, Presidenta del Bloque Juntos Pro, realizó una presentación tanto de la parte técnica, como de los vecinos que acompañan su proyecto, para que el espacio sea quien gobierne luego de las próximas elecciones.

«Es formalmente el inicio del trabajo para un plan de gobierno y un llamado a los vecinos que quieren sumarse a este proceso, pero también a los distintos espacios que componen Juntos a empezar a delinear ese plan de gobierno» declaró Armando con un claro mensaje de unidad dentro del partido.

El equipo presentado cuenta con profesionales en diferentes áreas (Educación, Salud, Comercio, Turismo, Deportes y Desarrollo territorial) donde algunos vecinos ya cuenta con experiencia en la gestión pública y otros profesionales que se capacitaron para este momento.

Por ello Armando destacó su equipo técnico de las diferentes áreas y agregó: «Estamos convencidos de que vamos a gobernar a partir del 2023 y hay que trabajar para ser una opción responsable y preparada».

About porla3