La Feria Tarde Linda de Mar Azul convoca a emprendedores y artistas para el verano

La feria vecinal impulsada por la Asociación Civil del Sur Faro Querandí busca sumar emprendedores, artesanos y artistas para los encuentros que se realizan desde hace un año en la Plaza del Bosque de Mar Azul. El llamado tiene la intención de sumar puestos y espectáculos para el verano.

Comunicado de la Asociación Civil del Sur Faro Querandí sobre Feria Tarde Linda

Convocamos a vecinas y vecinos residentes y no residentes, que sean hacedores de productos de diferentes tipos y que busquen un espacio para poder comercializarlos, a sumarse a la feria de emprendedores que se realiza todos los sábados desde hace un año de manera consecutiva y permanente en la Plaza del Bosque de Mar Azul ubicada en la calle 45 entre Punta del Este y Copacabana.

Tarde Linda es un espacio comunitario que comenzó de a poco y fue creciendo sostenido por la voluntad, la generosidad, las ganas y el deseo de crear momentos de entretenimiento y sobre todo de activar la economía emprendedora local, por parte de los mismos vecinos y vecinas de las localidades del sur y Villa Gesell en general.

Quienes estén interesados en tener su espacio de cara al verano y ser parte del escenario natural para compartir su arte con el público residente y visitante, pueden comunicarse al Instagram @marazul.tardelinda o al celular 11 6377-6598 de Liliana.

CD