Juntos adelanta que el barrerismo aumentará este lunes el boleto

Desde el bloque de Juntos se adelanta que la mayoría del Concejo Deliberante votará este lunes un aumento de 42% del boleto del transporte público de pasajeros de Villa Gesell, en el marco del estado de emergencia del transporte local. El aumento regirá para la próxima temporada, ya que el mismo Concejo en voto dividido autorizó a la actual empresa a seguir prestando el servicio hasta el 27 de marzo.

Por medio del expediente 4124-3844/22 que resuelve el aumento de tarifa del servicio de transporte público y que será llevado al recinto del Concejo Deliberante esta tarde, Juntos advierte que el boleto pasará a costar para todos los recorridos de los actuales $ 90 a $ 127,50, aunque quienes tengan realizado el tramite anual de descuento de boleto local pasarán a pagar de los actuales $ 60 a $ 85.

Mientras, el boleto con combinación pasará a costar de los actuales $135.00 a $ 191.25; pero con el descuento de residentes este valor se irá de los actuales $ 90 a $ 127.50.

Desde Juntos alzaron la voz contra la determinación de Barrera de “congelar” el proceso licitatorio y no tener una nueva empresa para la temporada: “es evidente que se decidió darle el negocio del verano a Nuevo Bus, y va a ser muy difícil que alguien se interese en la licitación si tiene que empezar a prestar servicios en abril”, señaló el concejal de Juntos Amadeo Montenegro.

About porla3