Armando sin filtro sobre la política Barrerista: le dijo NO a la generación de empleo formal y las inversiones

“Está claro que, una vez más, el oficialismo prioriza la recaudación sobre el desarrollo. Están en contra de quienes generan empleo” afirmó la Presidenta del bloque Juntos Pro Clarisa Armando luego de que el proyecto de su autoría, y que propone descuentos de hasta el 50% en el pago de habilitaciones nuevas, presentado junto a Mónica Rodera, sea archivado.

El proyecto presentado en el HCD proponía descuentos de hasta el 50% en el pago de habilitaciones nuevas, cambios de titular, cambio de domicilio y ampliaciones de rubro en los trámites realizados hasta el 15 de diciembre de 2022. Además, del beneficio de hasta 6 cuotas a quienes cuenten con domicilio en nuestra ciudad. El oficialismo desestimó la propuesta, enviando el proyecto al archivo.

 “Tenemos la necesidad de generar empleo genuino a través de inversiones privadas, beneficiando al sector comercial que es nuestro principal motor económico, pero el gobierno municipal sigue aumentando impuestos y tomando medidas contra el sector» afirmó la edil Armando.

About porla3