Vecinos reclaman atención a su pedido para que el recreo para trabajadores municipales no se haga en el barrio Dunas del Oeste

Vecinos del barrio Dunas del Oeste expresaron mediante un comunicado que esperan las respuestas del intendente Gustavo Barrera, los concejales y autoridades del sindicato municipal, a sus requerimientos basados en el malestar que les genera la elección de un predio en la zona elegido para hacer la obra de un campo recreativo para trabajadores municipales. Consideran que es «el único pulmón verde que tiene el barrio, además de no contar con los servicios de cloacas, gas natural y tener poca presión de agua corriente». La ubicación del futuro recreo es Paseo 100 y Avenida 28.

El comunicado

Por medio de la presente, queremos comunicar que los vecinos del Barrio Dunas del Oeste, hemos presentado una carta al Sr. Intendente  (Exp. 4124-4210/2022) solicitando una audiencia con respecto a la ubicación del proyecto del predio recreativo  municipal, así como también al Sindicato de Trabajadores Municipales, (Exp 3577) y al Consejo Deliberante (Exp. 14547) el día 25-8-22  y aún no hemos tenido respuesta de nadie.

Los vecinos estamos preocupados por semejante obra que se quiere hacer en un lugar  donde las napas están contaminadas y dónde todavía no tenemos ni cloacas, ni gas natural, ni  presión de agua corriente y más precisamente en el único pulmón verde que tenemos en el barrio.

Esperamos una pronta respuesta a este problema de todos los geselinos.

Muchas gracias,

Vecinos del Dunas del Oeste

About porla3