Sube la conflictividad social en Gesell

Durante las últimas horas, hechos de violencia domésticos entre vecinos necesitaron de la intervención policial y la atención sanitaria. Ataques con arma blanca, hurtos, violencia de género y denuncias por situaciones entre personas conocidas fueron algunos de los hechos más relevantes que requirieron del accionar de la fuerza de seguridad.

Los hechos informados fueron los siguientes:

Av. Boulevard e/ 110 y 111 confrontación con herido (residente) empleado municipal quien presentaba herida corto punzante en mano barría la calle amenazado con un cuchillo a quien conoce y que sin mediar le produjo la herida con una cuchilla, dándose a la fuga. La víctima trasladado al hospital donde fue suturado. Ambos tenían problemas de vieja data.

Paseo 115 y Boulevard Operativo Saturación procede a la aprehensión de residente 44, quien se encontraba en la vía pública en estado de ebriedad profiriendo gritos e incitando a la pelea mediante agresiones verbales a los transeúntes alterando con ello el orden público.

Hurto en grado de tentativa Una residente de 29 años refiere que su ex pareja de 34 años domiciliado en Burzaco se retiró de su domicilio llevando consigo tres teléfonos celulares de su propiedad, siendo estos; Teléfono Motorola modelo XT 1725; Teléfono Samsung Modelo SM-G532M y Teléfono Samsung A20. El mismo se lleva sus pertenencias con el fin de trasladarse en micro a la localidad de Tapiales. Personal GTO realizó tareas investigativas, dando con el ladrón en la Terminal de Micros de Pinamar, el que efectivamente tenía consigo los celulares mencionados por la denunciante, por lo que se aprehendió.

En P. 131 e/13 y 14 se procedió a la aprehensión de un residente de 37 años, quien minutos antes había concurrido a la vivienda y mantenido una discusión con su ex pareja de la misma edad. El hobre posee medida cautelar otorgada por el Juez de Paz local y se convalidó su aprehensión.

Homicidio en grado de tentativa.
En Av 29 e/P. 108 y 109, masculino mayor con herida arma blanca. Personal policial en el lugar logra aprehensión del hombre de 35 años y residente quién momentos antes agrede con una punta (faca) a un vecino de 28 años. Tras una discusión ocurrida la noche previa. La víctima fue trasladada a hospital local, presentando cortes punzantes en ambas piernas (pantorrillas), corte en brazos y costado izquierdo, dedo medio mano derecha, heridas NO revisten riesgo de vida. Se secuestro arma utilizada.

Paseo 125 y Av 3, una mujer de 40 de Avenida 4 y Paseo 126 denunció que su ex pareja con quien posee medida cautelar de acercamiento. El la venía hostigando en vía publica y quien intercedió recibió un corte con cuchillo en pierna derecha por parte del violento.

About porla3