Entraron a la Escuela Secundaria 1 y realizaron actos de vandalismo

La reciente información refiere a que en la Escuela Secundaria N1 ubicada en Paseo 133 y Avenida 8, por ahora desconocidos entraron al colegio abrieron un matafuego, rompieron vidrios y otras cosas, causando la suspensión de clases en la mañana de hoy.

Lamentables hechos sucedidos aparentemente en la noche de ayer, se dieron en la Escuela Secundaria N1 de Villa Gesell ubicada en Paseo 133 y Avenida 8, que fueron descubiertos esta mañana y que ocasionaron la suspensión de clases en el turno mañana, por los destrozos que se encontraron en el colegio, de los cuales se desconocen por el momento quienes fueron los autores.

Las acciones de vandalismo cometidas en el interior de la escuela tuvieron que ver con el uso del matafuegos, vidrios rotos, ingredientes comestibles tirados y otras cuestiones.

En la misma escuela, familias de alumnos que asisten a ellas informaron a este medio que hace pocos días a un estudiante le robaron la mochila completa. También se habla de un delincuente que habría amenazado a una docente con un arma en inmediaciones de la entidad.

Cabe recordar que el director de la institución, se presentó en el Concejo Deliberante para pedir expresamente que el transporte público pase por la escuela en los diferentes horarios para poder evitar que el alumnado sufra situaciones relacionadas con hechos de inseguridad que se están dando en la zona.

About porla3