Becas UADE 2023: se sortearán 10 becas

Próximamente se abrirá la inscripción al sorteo de las becas de estudio de la UADE correspondientes al ciclo 2023 para residentes de Villa Gesell.

La Dirección de Educación, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes informa que, a partir del lunes 29 de agosto y hasta el viernes 30 de septiembre, se recepcionarán las inscripciones para participar del sorteo de la “Beca Comunidad” y “Beca Municipal”.

 Se otorgarán un total de diez becas, cinco por cada modalidad. La beca comunidad está dirigida a jóvenes en general, mientras que la municipal está destinada exclusivamente al personal de la comuna y se otorga desde 2016 a raíz de un convenio firmado por la Municipalidad y la Universidad Argentina de Empresas.

Las personas interesadas deberán concurrir personalmente a la sede del Centro Universitario, en Avenida 3 y Paseo 113, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 h con la siguiente documentación: fotocopias de DNI; Título de Secundario Aprobado; aval de apto para recibir la beca (otorgado por el establecimiento donde estudió) y 2 fotos carnet.

En el caso de las y los trabajadores municipales, se deberá sumar la documentación que acredite su relación laboral con el Municipio.

Se requiere para el caso de la “Beca Comunidad” tener hasta 21 años de edad, secundario aprobado o la constancia de estudio en el caso de aquellos que se encuentren cursando el último año de dicho nivel.

Para información adicional, comunicarse al 478082 de lunes a viernes de 8 a 15 h.