Lo detuvieron por error y estuvo cinco días en la comisaría

El vecino propietario de la F100 blanca que fue demorado horas después del accidente fatal que le costó la vida a un vecino y dejó a su pareja en estado muy grave de salud con pronóstico reservado, fue liberado en la jornada de hoy después de cinco días. Miguel Angel, el conductor inocente señalado como el posible conductor del automotor que protagonizó el lamentable hecho la noche del sábado, se encuentra traumatizado no solo porque fue aprehendido sin haber tenido nada que ver con el choque, sino que además es familiar de una víctima de accidente de tránsito en nuestra ciudad, por lo que se vio sumamente afectado.

Pasadas algunas horas del terrible y lamentable hecho de tránsito de Paseo 115 y Avenida 8 en el que murió Emanuel Palacios y dejó a su pareja Magalí Ceballos en una lucha complicada por sobrevivir desde el domingo y hasta hoy, fue aprehendido por error un vecino, Miguel Angel, que si bien había estado cerca del lugar del siniestro no tuvo ninguna participación en el suceso.

Sin embargo y a pesar de que posteriormente el conductor que embistió a la moto y manejaba una camioneta Jeep Grand Cherokee fue detectado y aprehendido, el dueño de la F100 siguió demorado hasta el día de hoy.

About porla3

One comment

  1. Lo que les falto comentar en la nota es que estuvo detenido y se le formó causa por resistencia a la autoridad. No por la causa del homicidio culposo. Se lo molesto en la casa para consultar si había estado cercano al accidente porque las cámaras habían tomada su camioneta, y al ver policías en la casa, en lugar de conversar los quizo echar a golpes de puño. Pero nada. Época de la post verdad, no importa si lo que informó es real o no. Lo importante es el impacto que puedo conseguir. Igual amigos tranquilos, no son los únicos que viven de la desinformación.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.