Este lunes se realizará la Audiencia Pública por el proyecto Solanas Mar Azul que actualmente está paralizado por la justicia

El encuentro que se realizará este lunes 8 de agosto en la Casa de la Cultura de Mar Azul (Miramar y calle 46), dando cumplimiento con lo establecido en el art. 18 y concordantes de la Ley Nº 11.723, se llevará a cabo a partir de las 9.30 horas. Quienes quieran participar y no se hayan inscripto, pueden hacerlo el mismo día de 8:15 a 9. La finalidad del llamado es informar a la comunidad sobre dicho proyecto y atender las observaciones que los participantes quieran exponer. Este acto sucede mientras sigue vigente la medida cautelar dictada por el juez Marcelino Escobar, ante la denuncia realizada por vecinos y vecinas reunidos en la Asamblea en Defensa de la Duna y el Agua, que consideran inviable el desarrollo inmobiliario como está planteado porque no cumple con la normativa ambiental vigente.

Decreto de la Municipalidad de Villa Gesell que contiene el llamado a la Audiencia Pública y sus artículos correspondientes.

http://www.gesell.gob.ar/download/38816/boletin%201373.pdf

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.