Proponen que un policía acompañe a los empleados de la patrulla municipal

La iniciativa relacionada a la seguridad la presentó en el Concejo Deliberante, el referente del Frente Vecinal Geselino, Javier Russo. El proyecto presentado plantea la implementación de Patrullaje municipal con acompañamiento de personal policial.

El vecino del barrio La Carmencita, Javier Russo, realizó en representación del Frente Vecinal Geselino, la presentación de una iniciativa relacionada a la seguridad en el Concejo Deliberante.

Como parte de un plan para maximizar el patrullaje en todo el distrito, Javier Russo propone que el HCD analice la posibilidad de reforzar el patrullaje para reducir la inseguridad implementando recorridos de vigilancia con patrullas municipales en duplas compuestas por personal municipal como conductor y personal de policial como acompañante.

Como método de monitoreo de estos vehículos, se plantea la instalación de un software de geolocalización para el monitoreo de los vehículos a través de telefonía móvil para controlar las situaciones de inseguridad que se identifiquen.

El fin de la acción lo plantean para reducir la inseguridad, transformar las condiciones de vida de los vecinos y así lograr disminuir la desigualdad.

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.