Se prepara la primera jornada de «Invierno Medieval» en Gesell ciudad

La propuesta turística para las vacaciones de invierno llega este fin de semana al anfiteatro del pinar «Tito Allo» en Boulevard y Paseo 102. Según lo adelantó el secretario de turismo municipal, Emiliano Felice, el festival medieval en Gesell contará con más atracciones que el ya desarrollado en Mar Azul el fin de semana pasado y que se volverá a repetir en la localidad los días 29, 30 y 31 con el cierre de las vacaciones.

Villa Gesell recibirá desde este viernes en el anfiteatro del pinar “Tito Allo”, la propuesta que reúne a la música celta, gastronomía, artesanías y cosplay de personajes fantásticos relacionados al cine y a la literatura medieval al anfiteatro del pinar “Tito Allo”.

Desde el viernes 22 de julio y hasta el lunes 25 inclusive, residentes y visitantes podrán disfrutar de una variada propuesta cultural, gastronómica y artesanal, entre otras actividades, en el espacio geselino ubicado en Boulevard y Paseo 102.

La iniciativa es impulsada por la Secretaría de Turismo, a cargo de Emiliano Felice, y año a año se consolida como una de las más elegidas por geselinos y turistas.