El Invierno Medieval debutó en Mar Azul

Este sábado comenzó el festival celta de vacaciones de invierno que como antes de la pandemia, se realizaba en las localidades del sur y en la Gesell ciudad. Durante la fría tarde de hoy, emprendedores locales, puestos de comida y los espectáculos propios de la celebración entre los que se destaca la lucha de guerreros y guerreras de la Edad Media, convocaron a locales y visitantes a pasar entretenidos momentos en un marco de fantasía y alegría. En la Plaza del Bosque de Mar Azul, ubicada en calle 45 entre Punta del Este y Copacabana, la fiesta seguirá el domingo y el lunes, para trasladarse el próximo fin de semana al pinar Tito Allo en el norte geselino.

Comenzaron las vacaciones de invierno y después dos años de pandemia, regresó el festival organizado por la Secretaría de Turismo de Villa Gesell Invierno Medieval.

A partir de las 11 horas y hasta que cae el sol, como sucedió hoy en la Plaza del Bosque de Mar Azul, emprendedores locales y artesanos, stand de comidas dulces y saladas y los shows que varían entre música celta, performance familiar infantil, danza, arquería y la siempre llamativa lucha de guerreros y guerreras de la Edad Media, se dan cita para vivir por unas horas simulando volver al pasado con el fin de entretener, compartir y pasar una tarde diferente.

En Mar Azul, donde el evento continuará mañana domingo 17 y lunes 18 y volverá a tener presencia en la Plaza del Bosque el último fin de semana de las vacaciones, el Invierno Medieval comparte espacio con la feria Tarde Linda, que todos los sábados pone en movimiento el gran y hermoso espacio verde de la calle 45 entre Punta del Este y Copacabana.

El próximo fin de semana, 22, 23 y 24 de julio, los personajes medievales montarán el show en el norte de Villa Gesell, más precisamente en el pinar Tito Allo ubicado sobre el Boulevard Silvio Gesell.