Gesell para celíacos

La Secretaría de Turismo informa que se encuentra disponible la oferta de establecimientos gastronómicos con opciones sin T.A.C.C. verificados por la Dirección de Bromatología en cumplimiento de la Ordenanza 2927/19. Ingresando a la sección Gesell Gourmet desde la web www.gesell.tur.ar se verá identificado el establecimiento con el símbolo internacional sin gluten, otra opción de búsqueda es utilizando el filtro por servicios, seleccionando “Opciones sin TACC”. 

El departamento de Calidad Turística, a cargo de Subdirectora Melisa Barrios sigue trabajando en acciones de desarrollo del Turismo Accesible, en esta oportunidad y a través del programa “Villa Gesell Apta para Celíacos”, la comunidad así como los visitantes tendrán a disposición entre la oferta gastronómica todos aquellos establecimientos que cumpliendo con la ordenanza municipal, producen, venden y ofrecen entre sus servicios opciones sin T.A.C.C. 

Ingresando a la sección Gesell Gourmet desde nuestra web www.gesell.tur.ar se verá identificado el establecimiento con el símbolo internacional sin gluten, otra opción de búsqueda es utilizando el filtro por servicios, seleccionando “Opciones sin TACC”. 

En los próximos días se podrá visualizar la oferta completa.

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.