Los vecinos de Eco reciclados informaron que les robaron las herramientas de trabajo

Jonathan, el referente del grupo de trabajo que se dedica a recolectar, desarmar y vender diferentes elementos reciclados en Villa Gesell, dio a conoce que el último viernes entraron al lugar donde guardan las herramientas y los materiales en Paseo 122 cortada entre las avenidas 14 y 15. Herramientas de mano, eléctricas, alargues y diferentes herramientas que utilizan todos los días para hacer sus labores. Nosotros seguimos trabajando, damos puestos de trabajo, no recibimos ayuda del municipio y que nos pase esto nos pone mal», le expresó a este medio el hombre que espera hace varios meses que se pueda finalizar la tramitación ante la Dirección de Producción municipal, para poder formalizar una cooperativa. Harán una rifa para juntar dinero para volver a comprar lo perdido y reforzar el portón del taller.

Eco Reciclados Villa Gesell fue víctima de un hurto en el lugar donde realizar las labores de separación de residuos y el desarme de elementos para posterior comercialización.

El hecho ocurrió el viernes pasado en el taller donde trabajan ubicado en Paseo 122 cortada entre las avenidas 14 y 15. Herramientas de mano, eléctricas, alargues y diferentes herramientas que utilizan todos los días para hacer sus labores, fue lo sustraído por desconocidos.

«Nosotros seguimos trabajando, damos puestos de trabajo, no recibimos ayuda del municipio y que nos pase esto nos pone mal», le expresó a este medio el hombre que espera hace varios meses que se pueda finalizar la tramitación por medio de la Dirección de Producción municipal, para poder formalizar una cooperativa.

Ante esta situación, harán una rifa para juntar dinero para volver a comprar lo perdido y reforzar el portón del taller.

Así se presenta en las redes Eco Reciclados y da a conocer sus objetivos para que la comunidad sepa el trabajo que hacen y los llame al momento de descartar distintos elementos.

Me presento para los que no me conocen . Me llamo yonathan » yoni».Soy fundador de Eco Reciclados , somos una cooperativa apolítica, autónoma. Dedicada a darle la oportunidad laboral a todos los jóvenes que quieran o necesiten una oportunidad laboral , sin prejuicios ;solo ganas de trabajar !!No recibimos pensiones , ni subsidio de ninguna clase de bandera política, tenemos nuestra camiseta y se llama «TRABAJO» .Al ser autónomos los sueldos, los gastos de movimientos, herramientas etc, sale todo de nuestro trabajo .Pero para mantener el trabajo dependemos de ustedes, de la comunidad . Es sencillo , con colaborar con esa cosas que a usted le estorba o quizás es basura , o es un objeto que ya le resulta obsoleto y piensa dejarlo en la basura. Esto tiene un beneficio en conjunto Por un lado le sacamos lo que a usted le molesta o considera basura .A nosotros nos beneficia laboralmente .Y aportamos a la vez con el medio ambiente, a esto me refiero que todo eso que evitamos mandar a un basural y que luego se incendie. Sea procesado y puesto nuevamente en circulación. Podes ayudar con .ROPA, PAPEL DE TODAS CLASES , DIARIOS REVISTAS, LIBROS .PLÁSTICOS, BOTELLAS , CAÑOS DE RIEGO , DE AGUA , TERMOFUSION , CLOACAS , JUGUETES , SILLAS , MESAS , BAZAR.ETC.ELECTRÓNICOS, TV , CELULARES , PLACAS , CPU , BATERIAS DE CELULARES , DE NOTEBOOK Y NETBOOK TABLET .CHATARRA , HIERROS, CHAPAS, motos, AUTOS , CABLE , ALUMINIO , CALEFONES , TERMOTANQUES ETC.MODO DE CONTACTO . DE LUNES A LUNES DE 08 A 20 HS . 2255423027/2255 476969/ 2291540337.O EN 14 ENTRE 121 Y 122.VAMOS.A TODA LA.COSATA PINAMAR., V GESELL , M. DE LAS PAMPAS LAS GAVIOTAS, CARILO , VALERIA.Y MAS .

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.